Microondas BOSCH: Comparativa de modelos y series

Bosch es una empresa líder en el mercado actual de electrodomésticos. Su origen se remonta al siglo XIX, más precisamente al año 1886, cuando nace el primer taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica fundado por Robert Bosch en la ciudad de Stuttgart, Alemania. Este será el inicio de un éxito prácticamente inexorable, en el cual desfilarán novedosos y tecnológicos productos para el hogar durante casi 130 años.

Entre todos los magníficos artefactos diseñados por la marca, sin dudas, uno de sus principales avances se encuentra en el área referida al diseño y fabricación de microondas. Por eso mismo, a continuación haremos un recorrido por cada uno de los modelos que el fabricante tiene para ofrecer. Si tienes la intención de adquirir un microondas Bosch, sin dudas este es el artículo ideal para ti.

Series y modelos de los microondas Bosch: Tabla Comparativa

HMT
BFL-BER-BEL
HBC
Bosch HMT75G451 - 80
Bosch HMT75G451
Bosch BFL634GS1 - 80
Bosch BFL634GS1
Bosch HBC86P753 - 80
Bosch HBC86P753
Bosch HMT75M451 - 80
Bosch HMT75M451
Bosch BFL634GB1
Bosch BFL634GB1
Bosch HMT75M654
Bosch HMT75M654
Bosch HMT 72 G 650
Bosch HMT 72 G 650
Bosch HMT72M654
Bosch HMT84G654
Bosch HMT72G450
Bosch HMT84M451
Bosch HMT84G421
Bosch HMT75M624
Bosch HMT75M664
Bosch HMT75M421

Clica en Ofertas para conocer los modelos más vendidos en Amazon

Tras esta tabla comparativa de modelos de microondas Bosch, pasaremos aquí a explicarte aquellas características y detalles que consideramos importantes dentro de cada serie y que deberías tener en cuenta en caso de adquirir alguno de estos productos.

1.Bosch HMT

Podemos establecer que el grupo de microondas serie HMT es el de mayor producción y venta dentro de la marca. Dentro de la misma colección podremos encontrar diversos productos que por sus disímiles prestaciones pueden alcanzar un alto rango de exigencias y necesidades según los intereses del usuario.

Entre los diseños y componentes de cada uno de los microondas, encontraremos tamaños que varían según la estructura del cuerpo y la capacidad interior del receptáculo. En relación con este último, podrás observar artefactos con una amplitud menor de 17 litros y otros modelos de mayor tamaño, los cuales alcanzan una dimensión interna de hasta 25 litros en total.

Bosch HMT84G421

La notable oferta y producción permite encontrar aparatos de singular diferencia estética.

Es así que puedes distinguir modelos de líneas rectangulares o de mayor curvatura, así como también aparatos de una tonalidad blanca, plateado y aquellos que mezclan colores, variando entre el negro y oscuro a una mayor claridad y blancura en sus paredes.

El manejo del menú y panel de control ubicado siempre en el costado derecho frontal, cambia según el artefacto, presentando además mayores o menores opciones de programado en base a la fabricación y vínculo entre costo y prestación. Algunos modelos HMT presentan una doble programación que mezcla pantalla de LED, botones digitales y perilla de regulación, mientras que otros de la misma serie pero más sencillos, encuentran su programado mediante el uso de los dos pulsadores a rosca.

Dentro de la misma colección, es posible además que encuentres microondas de abarcan otro tipo de funciones además de la habitual irradiación de calor. Es así que encontrarás aquellos que se completan con la función de grill, logrando una excelente variante en la cocción de tus alimentos. Otros además incluyen el modo de convección, otorgando la posibilidad de cocina a la manera de un horno pero con mayor precisión y velocidad.

Sin lugar a dudas, la serie HMT, por el vínculo entre calidad y precios, es una de las más solicitadas  y vendidas dentro de la marca. Puedes optar por ella y elegir el modelo que sea de tu agrado.

2.Bosch BFL-BER-BEL

Los artefactos que se muestran en estas tres series particulares, se destacan por el alto nivel de fabricación y tecnología. Son aparatos que logran una notable exaltación en lo que respecta al lujo de su composición y funcionamiento.

A simple vista su diseño se destaca por su suntuosa presentación, con una programación de menú y panel de control completamente digital.

Bosch BFL634GS1

En relación con la serie HMT, incluyen las mismas opciones y prestaciones, sólo que a diferencia de la anterior, es posible encontrar funcionalidades de mayor tecnología, potencia y variedades de precisión en sus operaciones automáticas.

Entre las principales facultades de los aparatos que integran esta serie, se destaca su exclusiva Tecnología Innowave Maxx la cual permite que los alimentos se cocinen de modo más homogeneo y a una mayor velocidad. El resultado muestra una comida con un punto de mayor exactitud en la cocción, al mismo tiempo que permite un mayor ahorro en el consumo de energía final.

La presentación del menú frontal incluye en todos los casos una moderna pantalla con display TFT y columnas de teclas dactilares con diferentes textos y símbolos que la completan. En este sentido se diferencia de la serie HMT, presentando una superficie plana, sin perilla o instrumentos ajenos a la digitalización de su sistema.

Las series BFL, BER y BEL, se destacan dentro de la marca BOSCH, como la colección de aparatos con un costo más elevado. Este mismo se encuentra justificado sin dudas en la riqueza y grandiosidad que presentan los modelos en sus modernos sistemas.

3. Bosch HBC

Dentro de la línea HBC, encontramos un moderno artefacto de fabricación Bosch, el cual integra un microondas y horno, todo en un mismo cuerpo. Es un exclusivo producto de alta gama que integra una serie de componentes de incomparable funcionamiento y tecnología.

Bosch HBC86P753

El aparato está integrado por un completo horno pirolítico multifunción con microondas, el cual cuenta con al especial prestación de auto limpieza y conservación, mejorando el rendimiento y cocción de tus comidas. Incluye un menú Direct Control con doble pantalla para su respectiva navegación. Cuenta con viso que contienen textos explicativos y recomendaciones culinarias.

En su funcionamiento, permite programar 3 potencias consecutivas. Cuenta también con indicador residual y una totalidad de 70 recetas almacenadas. La regulación de la temperatura interna es exacta, completándose con la posibilidad de realizar hasta 10 funciones programables. Permite la distinción y programación de calor superior e inferior, calor superior e inferior con aire caliente y grill con aire caliente.

Cuenta con exclusivas funciones avanzadas como la posibilidad de brindar cocción suave a una temperatura baja, conservar caliente o precalentar la vajilla y exclusiva Tecnología Innowave Max. Es posible además realizar diversos ajustes personalizados según la preferencia del usuario. Posee integrados accesorios como bandeja de cristal, bandeja esmaltada, parrilla y libro de cocina.

En los que respecta al tamaño interno, el horno presenta una altura total de 45 cm, de excelente capacidad para el almacenamiento de tu comida favorita. La línea HBC, y más precisamente el HBC86P753 es el producto más completo, de mayor magnitud y lujo dentro de la línea de microondas Bosch.

Los dos mejores microondas Bosch

1.Bosch HMT75G451

Bosch HMT75G451

Este producto en particular muestra a primera vista un diseño de completa tonalidad plateada, con delicadas líneas curvas en su vértices que completan su estructura.

El microondas Bosch HMT75G451 presenta una capacidad interna de 17 litros y unas dimensión en su cuerpo de 35,1 x 46,1 x 29 cm en total. Es un artefacto de excelente excelente adaptación sobre la superficie que desees dentro de tu cocina. No necesitarás de grandes espacios para su asentamiento.

Entre las funciones de menú y programado, resulta inevitable destacar sus 5 niveles de potencia, su modo stand by de operación, y un autocook con 8 recetas totalmente programadas. Estas últimas son una buena compañía para tu imaginación en lo que respecta a elaboración de comidas. Puedes además grabar una receta utilizando el panel de control, el cual muestra una visible pantalla de LED con temporizador y reloj de color rojo, más su respectiva perilla y los botones de regulación.

El interior del aparato es de completo acero inoxidable lo que facilita notablemente su limpieza, además de conservar y garantizar una mayor protección y cuidado del aparato a largo plazo.

También, dentro de la cavidad interna, cuenta con luz interior al momento del encendido y funcionamiento. En lo que respecta al consumo, trabaja con dos tipos de potencia según el uso que se decida otorgarle, presentando un fuerza de 1000 W en su función de asador, así como una energía de 800 W en el caso del microondas.

Dentro del artefacto encontrarás la respectiva parrilla de igual modo que el correspondiente plato giratorio, el cual presenta una amplitud de 24,5 cm, otorgando un cómodo apoyo para tus alimentos. Sin lugar a dudas, el Bosch HMT75G451 se ubica como una de las mejores propuestas que el fabricante tiene para ofrecerte. Adquiere el producto y empieza a disfrutar ya mismo de las ventajas que tiene para brindarte su compañía.

2. Bosch HMT75M451

microondas Bosch HMT75M451

Otra magnífica alternativa de la marca Bosch es este singular artefacto, con detalles de excelente calidad, en un vínculo grandioso entre costo y material, ubicándose como uno de los microondas más baratos del fabricante.

En una primera impresión del Bosch HMT75M451 puede percibirse la delicadeza de su cuerpo, de un color plateado en su forma completa, y unas pequeña patas de tono negro para un apoyo suave sobre la superficie donde sea colocado.

En el costado derecho del frente se ubica el menú y programación de su sistema.

Se destaca su rectangular pantalla de LED, con el reloj y temporizador de color rojo, en compañía de la perilla circular que regula su tiempo y potencia, además de los botones que facilitan el programado. Cuenta con una exclusiva función de piloto automático que facilita y colabora en la cocción, permitiendo preparar tu alimento preferido de modo perfecto y a punto. Trabaja sobre 5 niveles de potencia en total, divididos en energías de 800 W, 600 W, 360 W, 180 W y 90 W, cada uno de ellos de importante consideración para regular el consumo y ahorro.

La capacidad interna del receptáculo del aparato es de 17 litros, ubicándose en la línea más pequeña de  la marca, pero de excelente comodidad y albergue para tus comidas. La dimensión de la estructura completa del artefacto es de 35,1 x 46,1 x 29 cm en total.

Entre otros detalles, resulta necesario destacar las paredes de acero inoxidable que recubren su interior, las cuales colaboran en gran medida con la limpieza y aseguran una mayor durabilidad y permanencia en el uso diario. Cuenta además con una prestación de 7 programas automáticos que agilizan la cocción y rendimiento del sistema.

El Bosch HMT75M451 es otra magnífica alternativa dentro de la variada oferta que la marca tiene para ofrecerte. La calidad de los componentes, el valor del producto, las opiniones de los clientes que lo han adquirido, hacen del artefacto uno de los más solicitados y mejores rankeados del mercado actual. Puedes adquirir y comprobar tu mismo la nobleza y carácter de su avanzada tecnología.

Recomendación final

¿Cuál de los dos modelos seleccionados es el mejor?

Por si fuera poco y te resulta difícil decidirte por uno de los dos modelos que hemos seleccionado dentro de la marca Bosch, nos disponemos aquí a mencionarte cuál de los dos es para nosotros el mejor. No es claro una tarea sencilla, ya que ambos presentan excelentes detalles de fabricación como todo lo que respecta a su material y estructura, cada uno de ellos elaborado sobre una carcasa plateada y una superficie interna de notable acero inoxidable.

Los dos artefactos muestran también una gran variedad de programación en su menú, temporizador y reloj, con disímiles niveles de potencia y operaciones de auto programado aptas para toda clase de comida. Sus capacidades y tamaños son similares, con dimensiones hermanadas y una amplitud interna que en los dos casos alcanza un total de 17 litros de espacio para la contención de alimentos.

Recomendamos: BOSCH HMT75M451

Bosch HMT75M451

Precio: 123,67 EUR

Leer Opiniones

.

De todas maneras, existe en los dos casos una pequeña pero considerable relación respecto del valor. Es así que el segundo modelo, el HMT75M451, se posiciona como el más barato de los dos, en un vínculo de calidad y prestación similar al de su compañero. Sin dudas, por su costo, la cantidad de ventas y las opiniones de los clientes, el HMT75M451 logra imponerse y ubicarse como el mejor.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes