Los 6 mejores microondas integrables. Tabla comparativa

Llega un día que nos cansamos de ver nuestra cocina de la misma forma que siempre y pensamos que es hora de renovarla.

Pero una vez realizados los cambios nos percatamos de que nuestro viejo microondas de toda la vida no cuadra con el nuevo decorado y además ocupa un espacio que podríamos aprovechar mejor.

Es en ese momento cuando decidimos adquirir en la tienda uno de esos microondas integrables que vienen con marco para adaptar a la cocina.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
Bosch HMT 72 G 650
Opiniones
Calidad - Precio
Bomann MWG 2215 EB
Microondas - Bomann MWG 2215 EB
Opiniones
Máxima Calidad
Siemens HF15G561
Microondas - Siemens HF15G561
Opiniones
Novedad
Balay 3WMX1918
Microondas - Balay 3WMX1918
Opiniones
Más económico
Candy 38900021|MIC 201 EX
Microondas - Candy 38900021|MIC 201 EX
Opiniones
Más Vendido
Bomann MWG 2216 H EB
Microondas - Bomann MWG 2216 H EB
Opiniones
Liviano

Descubre los más vendidos en Amazon

En el mercado existe una buena variedad de marcas y modelos de microondas integrables que se distinguen por la marca, las dimensiones, la potencia, las funciones, el diseño y el precio; por esta razón cuando vamos a elegir uno nos encontramos con la duda de ¿Cuál es el mejor para mi cocina?

Cuando estamos eligiendo entre uno de estos modernos microondas integrables debemos tener en cuenta que, aunque parezcan iguales, estos productos son muy distintos entre sí y debemos estar atentos a sus características para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades y requerimientos, reuniendo la mejor relación entre calidad y precio.

Para resolver este problema, vamos a conocer un poco más de qué van estos microondas integrables que se ofrecen en el mercado y cuáles son las ventajas que nos brindan a la hora de adaptarse a nuestras cocinas sin perder la calidad que estamos acostumbrados a observar en los microondas de toda la vida.

Mientras continúas leyendo este artículo vas a poder enterarte de:

Cuáles son los parámetros que vamos a tener en mente a la hora de adquirir un microondas integrable y tomar el que más se adapte a nuestros intereses y necesidades.

Cuáles son los 6 mejores microondas integrables que se pueden encontrar en el mercado y por qué son los mejores.

Cuáles son las características de los mejores microondas integrables.

Cuál es el mejor microondas integrable que se ofrece en el mercado.Qué parámetros debes tener en cuenta a la hora de comprar un microondas integrable?

Si estás pensando en hacerte con un microondas integrable para tu nueva cocina debes tener bien claro que no todos son iguales y se distinguen en varias características, algunas de ellas son cruciales para decidir si es el mejor o no para nuestros requerimientos, por ejemplo, las dimensiones es un aspecto que debemos tener en cuenta, pues no todos se van a adaptar al tamaño de nuestro fondo. A continuación vamos a revisar en detalle cuáles son esos parámetros que no podemos obviar cuando estemos comprando un microondas integrable:

Funciones

Desde hace varias décadas que existen los microondas en nuestras cocinas, los conocemos muy bien y sabemos que más allá del calentado de la comida, algunos tienen funciones especiales que otros no tienen y viceversa. Esto porque no todos los microondas son capaces de realizar las mismas cosas que otros.

Pero no todas las funciones especiales que traen algunos microondas van a ser útiles para nosotros, esto va a depender en mucho de lo que vamos a querer hacer con el micro, pues algunas personas compran uno de estos sólo para calentar comida, pero existimos otro tipo de personas que nos gusta preparar casi todo en el microondas y sacarla bastante provecho a esa pasta que invertimos en él, por eso nos gusta que tengan funciones especiales con programas de cocina.

Capacidad

Los microondas integrables suelen tener muy buena capacidad en comparación con los microondas de toda la vida, pero no por eso cualquiera está bien para nosotros. Debemos revisar muy bien esta característica cuando vamos a comprar un microondas integrable, pues, aunque los de mayor capacidad 20 L en adelante son perfectos para grandes porciones de comida, no todos vamos a requerir una capacidad tan grande, sobre todo si somos un single y rara vez recibimos visita. Los de menor capacidad 17 L pueden adaptarse mejor a la cocina y ocupar menos espacio que podríamos aprovechar.

Dimensiones

Si estamos hablando de microondas integrables, éste es el aspecto más importante a tener en cuenta. Como el diseño de nuestra cocina es particularmente adaptado a nuestras necesidades de espacio, vamos a requerir un microondas que igualmente se adapte a estas necesidades espaciales que tenemos. Los microondas de menores dimensiones suelen ser más económicos, pero no se va a ver muy bien ese espacio extra que quedaría en nuestro fondo si el marco es mucho más grande que el del microondas. Una recomendación es elegir el microondas antes de haber hecho el diseño definitivo de la cocina o hacerlo de la mano con la compra del microondas.

Potencia

Como en todo aparato electrónico, la potencia es sumamente importante para que el equipo realice las funciones de forma más eficiente y veloz. En el caso de los microondas integrables este aspecto es igual de importante que en otros equipos eléctricos, debemos revisar los vatios de potencia, sabiendo que aquellos que sobre pasen los 1000 vatios van a brindarnos una mayor capacidad de calentado y descongelado, en caso de tener esa función integrada.

Diseño

Ya que estamos en esto del nuevo diseño de nuestra cocina para adaptar el decorado a nuestros gustos y de esta manera sentirnos mejor cuando cocinamos en ella; de igual forma vamos a querer que el diseño de nuestro microondas integrable se adapte al nuevo diseño de nuestra cocina y a nuestros gustos personales. ¡Vamos, que el microondas debe ser igual de lindo y perfecto que nuestra cocina! No cualquier microondas va a hacer juego con el diseño que elegimos para la cocina, pero a veces no encontramos el microondas indicado, por eso también es recomendable tener una idea de cuál microondas queremos antes de decidir el diseño de la nueva cocina.

Marco integrado

Si estamos hablando de microondas integrables, ¿qué mejor que ese microondas tenga de igual forma integrado el marco en su diseño? Pero resulta que no todos los fabricantes piensan igual y algunos microondas no tienen integrado el marco, lo que nos dificulta un poco el trabajo ya que debemos salir nuevamente a la tienda en busca de un marco que se adapte. No sólo perdemos tiempo, sino que muy seguramente gastaremos un poco más. Por esta razón es importante que revises cuáles son los microondas que integrables que incorporan el marco y compararlo con los que no y sus precios.

Análisis de los 6 mejores modelos

Teniendo en cuenta aspectos como funciones, capacidad, diseño, potencia y dimensiones; hemos seleccionado los 6 mejores microondas integrables que han recibido mejores valoraciones entre los usuarios en el mercado. Vamos a conocerlos un poco a continuación:

1. Bosch HMT 72 G 650

Microondas - Bosch HMT 72 G 650

Capacidad

La capacidad es uno de los aspectos más importantes cuando nuestra familia es numerosa, pues vamos a querer un microondas de muy alta capacidad. Pero si somos un single esto cambia un poco y la capacidad que vamos a requerir no es muy grande, a menos que acostumbremos a recibir numerosos invitados. En el caso del Bosch HMT 72 G 650, se trata de un microondas integrable que supera el promedio con una capacidad de 20 Litros.

Potencia de microondas

El promedio de potencia para que un microondas integrable sea eficiente está por encima de los 750 vatios. En el caso de lo microondas integrable Bosch HMT 72 G 650, se trata de un aparato potente que está por encima del promedio con 800 vatios distribuidos en 5 niveles de potencia.

Potencia de grill

No todos los microondas incluyen el grill, siempre es importante para preparar las comidas. Pero si lo incluye, la potencia del grill también debe revisarse, mientras más potente mayor será su eficiencia. En el caso del Bosch HMT 72 G 650 se trata de un microondas que incorpora un grill potente con 1000 vatios

Programador de tiempo

Si quieres dejar los alimentos en el microondas para prepararlos luego porque ese momento tienes otras ocupaciones, el microondas integrable Bosch HMT 72 G 650 tiene la función de programar el encendido hasta 60 minutos después.

Marco incluido

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta dentro de los microondas integrables es que el marco se incluya y no tengamos que comprarlo aparte. En el caso del Bosch HMT 72 G 650 se trata de un microondas integrable que incorpora el marco, de manera que no tenemos que preocuparnos por pagar más por él.

Dimensiones

Las dimensiones de este microondas integrable es importante revisarlas para que sepas si se adapta a las medidas del fondo el Bosch HMT 72 G 650, sus dimensiones externas son (Ancho x Profundidad x Altura): 362 x 560 x 300 mm y las dimensiones del interior (Ancho x Profundidad x Altura): 280 x 453 x 320 mm

2. Bomann MWG 2215 EB

Microondas - Bomann MWG 2215 EB

Potencia microondas

La potencia del microondas es importante cuando queremos que nuestras comidas estén listas de forma más rápido de lo normal, por eso un microondas potente nos va a ayudar con esto. En el caso del Bomann MWG 2215 EB, se trata de un microondas con 800 vatios de potencia que lo coloca por encima del promedio.

Potencia grill

Además de lo importante que es que nuestro microondas incorpore un grill para aumentar las recetas que podemos preparar, su potencia es también muy importante, en el caso del grill del Bomann MWG 2215 EB tiene una potencia de 1000 vatios que lo coloca como uno de los más potentes del mercado.

Funciones

Que nuestro microondas tenga variadas funciones para que podamos preparar distintas comidas siempre es importante, por eso vamos a agradecer que el Bomann MWG 2215 EB disponga de varias funciones de cocción y de encendido automático.

Capacidad

Cuanto mayor sea la capacidad del microondas, mayor será la cantidad de alimentos que podemos preparar con él. En el caso del Bomann MWG 2215 EB, dispone de 20 L de capacidad que lo ubica como uno de los de mayor capacidad del mercado.

Dimensiones

Como las dimensiones son importantes para que podamos elegir el que más se adapte a nuestro diseño de cocina, te colocamos las dimensiones de este buen microondas integrable (Ancho x Profundidad x Altura): 465 x 359 x 339 mm

Peso

Cuando queremos transportar nuestro microondas, sobre todo si lo queremos ubicar en un fondo de cocina, mientras más liviano sea mucho mejor. Esto es lo que conseguimos con el Bomann MWG 2215 EB pues se trata de un aparato bastante liviano con 14kg de peso, uno de los más livianos de su tipo.

Marco incluido

Que el Bomann MWG 2215 EB sea un microondas integrable con marco incluido es algo que vamos a agradecer bastante, pues no vamos a tener que buscarlo por otro lado ni pagar más por él.

3. Siemens HF15G561

Microondas - Siemens HF15G561

Capacidad

Algunos microondas tienen una capacidad bastante amplia con el que se puede preparar grandes cantidades de alimentos, otros en cambio, son más pensados en parejas o en singles que viven en pisos pequeños, tal es el caso del Siemens HF15G561 que cuenta con 17 L de capacidad.

Potencia microondas

La potencia del microondas nos garantiza la velocidad y calidad con la que es cocida la comida. El microondas integrable Siemens HF15G561 tiene una potencia de 800 vatios que lo coloca en el promedio entre los de su tipo.

Potencia del grill

El grill es otra parte fundamental de este tipo de microondas y su potencia es importante para la preparación de las comidas. En el caso del Siemens HF15G561, tiene un grill con una potencia de 1000 vatios que lo ubica como uno de los más potentes del mercado a pesar de tener un tamaño menor.

Funciones

Nos agradan los aparatos que tienen distintas funciones y más si estamos hablando de un aparato con el que podemos cocinar. En el caso del microondas integrable Siemens HF15G561 cuenta con funciones de preparación de recetas programadas, con la función autocook podemos elegir entre 8 distintas recetas, además de la función autococinado con la cual el aparato realiza el trabajo de forma automática.

Dimensiones

Las dimensiones de este aparato son (Ancho x Profundidad x Altura): 290 x 274 x 194 mm

4. Balay 3WMX1918

Microondas - Balay 3WMX1918

Potencia

La potencia del microondas integrable Balay 3WMX1918 está en el promedio entre los de su tipo, pues cuenta con 800 vatios de potencia y nos garantiza una cocción rápida y eficiente de los alimentos.

Sistema de distribución de ondas

Algunos microondas incorporan tecnologías novedosas para mejorar la capacidad de cocción, es el caso del microondas integrable Balay 3WMX1918, pues incorpora un sistema de distribución de ondas con el que mejora la cocción de forma considerable en comparación con sus competidores.

Capacidad

La capacidad de este microondas integrable está pensada en la preparación de alimentos para una familia pequeña, pues cuenta con 18 Litros de capacidad que está un poco por arriba de los microondas de menor capacidad de su tipo.

Funciones

Siempre agradecemos la incorporación de funciones extra en los aparatos electrónicos, en el caso del microondas integrable Balay 3WMX1918 incorpora la función de descongelado.

Marco incluido

No tener que buscar el marco por otro lado es algo que siempre vamos a agradecer, por eso este microondas programable incorpora el marco, facilitándonos la tarea y ahorrándonos algo de pasta.

Dimensiones

Ancho del hueco de montaje: 560 mm Alto del hueco de montaje: 362 mm. Dimensiones del electrodoméstico (es decir, el alto, el ancho y el fondo): 280 x 453 x 320 mm. Dimensiones de la cavidad (ancho por alto por fondo): 194 x 290 x 274 mm. Y las medidas del nicho de encastre son: 362 x 560 x 300 mm.

5. Candy 38900021|MIC 201 EX

Microondas - Candy 38900021|MIC 201 EX

Capacidad

El microondas integrable Candy 38900021|MIC 201 EX es uno de los de mayor capacidad de su tipo y gracias a esta característica podemos estar seguros de que podremos preparar alimentos para numerosos comensales. Su gran capacidad será muy útil si tu familia es numerosa, pues te ahorrará tiempo con la preparación.

Potencia del microondas

La mayoría de los microondas integrables cuentan con una potencia promedio entre 700 y 800 vatios siendo los de 800 los más potentes y ese es el caso del microondas integrable Candy 38900021|MIC 201 EX que cuenta con una potencia de 800 vatios para estar en la cima del promedio.

Potencia del grill

El grill es tan importante como su potencia, no podremos preparar nuestras carnes de la misma manera sin un buen grill potente, en este caso el grill del Candy 38900021|MIC 201 EX cuenta con una potencia de 1000 vatios que lo coloca también en la cima del promedio entre los de su tipo.

Funciones

Las funciones son importantes dentro de los microondas integrables, pues con ellas podremos preparar varias comidas y nos facilitan la preparación de los alimentos. En el caso del Candy 38900021|MIC 201 EX cuenta con 7 excelentes funciones entre las que podremos elegir según sea el plato que estemos preparando o calentando.

Marco incluido

Que el microondas incluya el marco es importante para que ahorremos tiempo y dinero, y esto es lo que conseguimos con el microondas integrable Candy 38900021|MIC 201 EX, pues sus fabricantes han incluido el marco en su diseño.

Dimensiones: (ancho x altura x fondo)mm: 560x362x320.

Peso

El Candy 38900021|MIC 201 EX es uno de los microondas integrables más livianos del mercado con 14 kg de peso y lo vamos a agradecer mucho durante el montado.

6. Bomann MWG 2216 H EB

Microondas - Bomann MWG 2216 H EB

Capacidad

Si un microondas integrable tiene una alta capacidad pueden suceder dos cosas, la primera que podamos preparar alimentos para una buena cantidad de comensales al poder incorporar grandes cantidades de comida en el aparato. Lo segundo que puede ocurrir es que el aparato pierda un poco en la capacidad de cocción. En el caso del Bomann MWG 2216 H EB tiene una capacidad que está muy por encima de los de su tipo con 25 Litros, con esto podemos asegurar incluir alimentos para una gran cantidad de comensales.

Potencia del microondas

Al trabajar con mayor tamaño y capacidad de alimentos, el microondas va a requerir también una mayor potencia. Este es el caso del Bomann MWG 2216 H EB que cuenta con una potencia muy por encima del promedio de 900 vatios

Potencia del grill

En el caso del grill de este poderoso microondas, también tiene una potencia acorde con sus dimensiones y requerimientos, por lo tanto incorpora una potencia en el grill de 1500 vatios que también está bastante por encima del promedio entre los de su tipo.

Funciones

Las funciones extras son de las características que más nos gustan en los microondas, pues nos facilita el trabajo de cocina con programas intuitivos con los cuales no tenemos que pensar demasiado en qué hacer. El Bomann MWG 2216 H EB incorpora varias funciones entre las que se encuentra el descongelado, el seguro para niños, cocción parrilla y otros que nos ayudarán bastante durante la cocina.

Marco incluido

Los buenos microondas integrables traen el marco integrado para facilitarnos la compra y así no tenemos que buscar el marco aparte ni instalarlo luego. Como todo buen microondas integrable, éste poderoso aparato también incluye el marco.

Dimensiones: (Ancho x Profundidad x Altura): 520 x 470 x 350 mm

¿Cuál es el mejor?

En el mercado existe una buena variedad de marcas y microondas integrables para que podamos elegir, algunos son de mayor tamaño y potencia que otros que son más compactos y ergonómicos; todos ellos muy buenos.

Pero para los usuarios de Amazon y para nosotros la marca que está fabricando en estos momentos los mejores microondas integrables es Bomann con dos buenas ofertas que podremos seleccionar según nuestros requerimientos.

Entre sus dos buenos microondas integrables destaca tanto en ventas como características el Bomann MWG 2215 RB, pues ha conseguido la mejor relación calidad y precio.

MEJOR MICROONDAS INTEGRABLE: BOMANN MWG 2215 EB

Microondas - Bomann MWG 2215 EB

Precio: 220,44 EUR

Leer Opiniones

.

El microondas integrable Bomann MWG 2215 EB con sus 800/1000 vatios de potencia, sus 20 L de capacidad y sus funciones por un precio razonable es una buena opción si estás pensando en hacerte con un buen microondas integrable para tu casa. Esperamos que esta información te haya servido para tomar una decisión. Recuerda dejar tus impresiones. Gracias por seguirnos.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.microondasya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies